Kits Productos
KITS QUIRÚRGICOS
Hexágono Externo - KCHE

La caja quirurjica Kche tiene 44 piezas y se utiliza en la instalación de implantes de hexágono externo cónicos y cilíndricos, que en nuestra línea de implantes corresponden a Tryon, Tryon Co, Tryon PE, Revolution y Stylus.

Modelo
Cigomático - KZ

Esta caja quirúrgica se utiliza para la instalación de los implantes cigomáticos. Le recomendamos que solamente sea utilizado por profesionales debidamente capacitados.

Modelo
Compact - CCRC

Este kit está diseñado para la instalación de los implantes de Hexágono Externo Revolución compact y se compone de 10 piezas.

Modelo
Strong SW - KCSW

Este Caja quirúrgica tiene 32 piezas y fue desarrollado especialmente para la línea Strong (SW HI y SW Cone Morse).

Modelo
KIT DE ORTODONCIA
Kit Ortodoncia - KITOTN

Este Kit de ortodoncia se destaca tanto por su aplicabilidad clínica como la simplicidad quirúrgica. El tratamiento simultáneo de la implantología y ortodoncia.

Modelo
KIT PROTÉSICO
Kit Protésico - KTMEC

El Kit protésico KTMEC es completo y ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de especialistas en implantes y protésicos. Tiene un tipo de llave para cada necesidad y es compatible con diferentes componentes protésicos.

Modelo
OTROS KITS
Kit de Injerto Óseo - KEX

El kit de injerto óseo fue desarrollado para el uso en el bloque de cirugías de injerto. Este kit viene con tres tornillos esterilizados PEX 1410 y otros tres PEX 1610.

Modelo
Osteotomes Kit - KOSS

El Kit de Osteotomo fue desarrollado para realizar el levantamiento, la expansión y la compresión del hueso en el maxilar superior. Los instrumentos están hechos de acero inoxidable quirúrgico.

Modelo
Kit Expander - KESS y EER

Los Kits KESS y EER se utilizan para el crecimiento óseo en la mandíbula. Los instrumentos están hechos de acero inoxidable quirúrgico.

Modelo
Kit de Levantamiento de Senos KLS

El KLS se utiliza en cirujía para hacer posible el levantamiento del seno y hacer posible el desprendimiento de la membrana sinusal, curetaje y compactación del injerto. Los instrumentos están hechos de acero inoxidable quirúrgico.

Modelo

    SOLUTIONS DENTAL SYSTEM